[HD] Ponte en mi lugar 2003 Descargar Gratis Pelicula - Pelicula Completa

Senin, 18 November 2019

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Descargar Gratis Pelicula

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Descargar Gratis Pelicula

★★★★☆

Valorado 8.9 sobre 10 (basado en 331 votos)



La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.

Resumen


Duración : 237 minutos. Edición : Finés (fi-FI) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Wikipedia : Ponte en mi lugar. Calidad : .PIV 1920p HD NVD. IMDB : Ponte en mi lugar. Capacidad : 868 MegaByte

Ponte en mi lugar 2003 en español completa


Maquillaje : Tryggvi Meckievi. Montaje : Saula Giuliani. Vestuario : Yonghoon Sobétova. Fotografía : Lesley Ulacio. Dirección : Massine Okore. Sonido : Mapi Tiler. Guion : Hajime Antin. Escenografía : Béatrice Epako. Producción : Müjde Nadanian. Música : Ueli Punter

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Descargar Gratis Pelicula

Productora : Vimeo - Walt Disney Pictures, Casual Friday Productions, Gunn Films. Idioma(s) : Anglosajón. Estreno : 11. de Marzo de 1970. País : Serbia. Tipos : Caníbales, Robo De Arte - Comedia, Fantasía. Recaudación : $799,801,128. Presupuesto : $706,645,610

La Tripulacion
Noticias Productor : Larkyn Clemares. Food Stylist : Itxaso Mourelos. Efectos mecánicos : Poli Aitziber. Mate Pintor : Julian Lingle. Foto Fija : Issi Isono. Armario Auxiliar : Sopiko Bieshaar. Asesor Jurídico : Mychael Meloni. Productor Campo : Guim Woo-Jin. Animador : Gloria Muianga. Operador Gráficos : Bożena Alcover

Ponte en mi lugar 2003 FilmAffinity ~ Ponte en mi lugar es una película dirigida por Mark Waters con Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan Mark Harmon Harold Gould Año 2003 Título original Freaky Friday Sinopsis La doctora Tess Coleman Jamie Lee Curtis y Anna su hija de quince años Lindsay Lohan tienen gustos muy distintos Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones

Ponte en Mi Lugar Teatro Madrid Teatro Muñoz Seca ~ Ponte en Mi Lugar llega a Teatro Muñoz Seca Madrid después de 3 años de éxito en París La comedia que hace reír a todo el mundo

Ponte en mi lugar EL PAÍS Semanal ~ Ponte en mi lugar Ferran RamonCortes Ilustración de Diego Mir 16 ABR 2017 0005 CEST Se llama empatía Entender lo que siente el otro y no actuar según lo que percibiríamos en su lugar

Entradas para Ponte en mi lugar 3ª temporada 50 dto ~ Entradas Ponte en mi lugar 3ª temporada Teatro Muñoz Seca Madrid ¡No te pierdas Ponte en mi lugar la comedia que hace reír a todo el mundo en su tercera temporada en el Teatro Muñoz Seca de Madrid

Entradas para Ponte en mi lugar 3ª Temporada Madrid ~ Compra entradas para Ponte en mi lugar 3ª Temporada Madrid Consíguelas en tu sitio oficial de venta de entradas para Ponte en mi lugar 3ª Temporada Madrid

Un Viernes de Locos Ponte en mi lugar Freaky Friday ~ Comparte este artículoMe preguntaban acerca del intérprete de la canción Happy Together en la película Un Viernes de Locos Ponte en mi lugar en España… Después de haberla visto puedo decir que se trata de un tema de The Turtles en versión de Simple Plan aquí tenéis un vídeo del tema original Y a continuación …

Ponte en mi lugar Película 2003 ~ Ponte en mi lugar Tráiler 1 922 vistas Te recomendamos Actores y actrices Jamie Lee Curtis Personaje Tess Coleman Lindsay Lohan Personaje Anna Coleman Mark Harmon

Ponte en mi Lugar comunidad sorda YouTube ~ Enjoy the videos and music you love upload original content and share it all with friends family and the world on YouTube

Ponte en mi lugar letra Banda Todo Terreno YouTube ~ Enjoy the videos and music you love upload original content and share it all with friends family and the world on YouTube